domingo, 4 de marzo de 2018

Atlético Hunter hoy debuta en la Primera División en la Liga de Hunter





El cuadro de Atlético Hunter hoy hace su debut en el torneo de la Primera División de la Liga de Fútbol de Hunter, cuando desde las 15:20 horas se enfrente a  FBC Francia en el estadio Juan Velasco Alvarado.
Ayer en las instalaciones del  complejo "Cancha Puma Sport" fue presentado el plantel de jugadores que son en total 24 muchachos que en su mayoría son forjados en las canteras de la Escuela de Fútbol Atlético Hunter.
El equipo está dirigido por el profesor Wilber Cari Apaza, junto a Carlos Paredes.
"Este es el fruto de un trabajo de tres años, estamos haciendo realidad tener nuestro propio club en la Primera División y con nuestros propios jugadores en una gran parte. Ahora iniciamos otro reto, el de consolidarnos, y juntos lo podremos hacer" sostuvo Wilber Cari.
Atlético Hunter cuenta con el apoyo de Credifinanzas, Vidriería y Multiservicios Valdivia, Yomax Sport y Roxan Confecciones.
"Para nosotros es una gran satisfación apoyar a estos jóvenes. Conozco de años al profesor Wilber (Cari) y soy testigo de su crecimiento profesional y de su formación en España y estamos seguros que tendrán éxitos", sostuvo el doctor Lucas Valencia, de Credifinanzas.
Ana Cristina Guillén, promotora de Atlético Hunter, alentó a los muchachos para que hoy consigan un resultado importante y sea el buen inicio de una etapa del cuadro de Hunter. 

PRIMERA FECHA
08:00 Olimpia - ADE Perú
09:50 Chacaylla - León GC
11:40 Juventud Unida - Def. Grau
13:30 Sport River - Atl. Pisco
15:20 FBC Francia - Atl. Hunter

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.