domingo, 4 de marzo de 2018

Dura tarea para elegir a titulares



Luis Flores viene sufriendo distintos dolores de cabeza a la hora de tomar decisiones con su equipo. En las primeras fechas del Torneo de Verano, la angustia de ‘Puchito’ era negativa, pues Binacional no encontraba el norte y regalaba puntos de local. Ahora que 'El Poderoso del Sur' está respondiendo en la cancha, el dolor de cabeza del entrenador posee una naturaleza distinta. Cuatro puntos en las dos últimas visitas y con dos formaciones diferentes es la estadística reciente del 'Bi'. Contra Melgar, brillaron Caraza, Benítez y Ferreira. Días después, ante Sport Boys, ninguno de esos tres estuvo, pero sus reemplazantes (Polar, Carnero y Aubert) destacaron de igual manera. Entonces, ¿a quién alinear mañana, cuando reciban a Deportivo Municipal en la Unsa? Ese es un acertijo que el DT arequipeño deberá resolver y del cual Edson Aubert está feliz de complicar. “Hay que ponérsela difícil al profesor, porque todos estamos luchando por jugar. Hemos demostrado que somos un plantel muy fuerte. En el último partido entraron jugadores nuevos y no desentonaron”, comentó, en diálogo con Todo DxT, el volante local.
El ‘arquitecto’ del equipo destaca la actitud que tuvieron sus compañeros para sobreponerse al mal momento y anuncia que contra Municipal mostrarán una versión mejorada de lo que vienen haciendo. “Todo esto es trabajo. Sabíamos que iba a costar, pero nunca nos fijamos en lo que decía la gente, sino en mejorar nosotros. Todavía estamos en deuda jugando de local, y por eso tenemos que ser inteligentes cuando venga Municipal, que quizás querrá cerrarse atrás. Vamos a esforzarnos para superarnos”, indicó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.