domingo, 4 de marzo de 2018

Escuela de fútbol Alfredo Salinas clausuró sus activades





La Escuela de Fútbol de Menores  Alfredo Salinas ayer clausuró su ciclo de verano, la misma que se desarrolló en el complejo deportivo Monumental de Peruarbo.
Víctor Atajo Huarca, promotor de esta escuela, informó que fueron 150 niños los que tomaron parte de este ciclo. "Hemos trabajado en nuestras tres sedes,  aquí en Peruarbo, en Cerro Colorado, Buenos Aires de Cayma y El Solar en la parte alta de Cayma. La verdad que estamos satisfechos con los objetivos alcanzados porque vemos que hay niños con mucho talento", dijo.
Los pequeños tuvieron partidos de exhibición entre las tres sedes y después recibieron sus diplomas por su participación.
Víctor Atajo sostuvo que ahora se van a preparar para participar en los torneos de Creciendo con el Fútbol y la Copa Federativa. "La próxima semana iniciamos nuestro ciclo anual que serán los días martes y jueves desde las 14:00 horas, pueden recabar información a los celulares 958441114 y 974582630", informó. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.