domingo, 4 de marzo de 2018

En ambiente de fiesta se clausuraron vacaciones útiles en Cerro Colorado


El ciclo de vacaciones útiles en Cerro Colorado fue clausurado ayer en el complejo deportivo de Rayo Chachani. Aproximadamente fueron 4.500 niños y jóvenes que participaron en las distintas disciplinas deportivas que ofertó la municipalidad cerreña. 
En la clausura destacaron las demostraciones de boxeo y de levantamiento de pesas; así también se hicieron presentes otras disciplinas como el fútbol, vóley, tae kwon do, ajedrez, básquet y natación.
La disciplina de natación fue la más requerida en las  tres piscinas cerreñas.
Gian Carlo Linares, entrenador de básquet, expresó su deseo de que las academias municipales sigan todo el año: “La idea es que esto continúe, para que los chicos no se pierdan, necesitamos tener un trabajo continuo y permanente, hemos tenido aproximadamente 55 niños en básquet; en estos dos meses han estado muy bien, no queremos que se vayan por el mal camino,  la logística ha sido de primer nivel y queremos seguir entrenando con ellos”.
De otro lado, el alcalde Manuel Vera Paredes aseguró que las escuelas municipales continuarán todo el año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.