domingo, 4 de marzo de 2018

Con niños desde los 4 años se cerró el ciclo de verano del Club Gimnasia Arequipa


Durante  los meses de enero (220 alumnos) y febrero ( 150 inscritos) chiquitines de 4 años , niños de 13 años y algunos de 16 fueron los intérpretes de una nueva experiencia para sus vidas.  Hicieron un ciclo de entrenamiento básico en gimnasia artística que ayer se clausuró en el coliseo  ubicado en Cerro Juli.  
El Club de Gimnasia Arequipa se encargó de la actividad y en una breve y amena ceremonia entregó como estímulo a cada uno de los participantes diplomas de reconocimiento.  "En esta etapa los niños aprenden los fundamentos de este deporte, la parte cognoscitiva y física. No se trata de un entrenamiento recreativo sino de un entrenamiento básico de iniciación", expresó el presidente del Club Gimnasia Arequipa, Eusebio Ramos Rivas.
Pero la autoridad aconsejó que esto no debe quedar aquí. "Muchos vienen y lo dejan. Yo invoco  a los niños a que continúen con un entrenamiento permanente y progresivo de acuerdo a sus niveles", subrayó.
Entrenadores 
Los profesores de la academia de verano son Marcos Serna, Víctor Castillo, José Quilla, Leonardo Solórzano, Vicente Ynga, Kathy Castilla, Vera Lucía Gómez, Milagros Ramos y Daniel Medina.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.