viernes, 24 de julio de 2020

FBC MELGAR CONCENTRARÁ EN EL HOTEL LOS DELFINES DE SAN ISIDRO



El gerente  deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco Medina, confirmó que el FBC Melgar concentrará en el hotel Los Delfines de San Isidro en la capital de la república.
Vivanco Medina, aclaró que solo harán uso de las instalaciones del mencionado hotel para las concentraciones del equipo previo a un partido. “Hemos determinado que vamos alquilar departamentos cerca al hotel o lugar donde entrenaremos para algunos jugadores, el comando técnico y para el personal administrativo, utilería, médico y prensa, los otros se irán a vivir a sus respectivas casas que tienen  en Lima”
De la misma el funcionario del dominó confirmó que se van  a Lima este 30 de julio, vía aérea saliendo desde la ciudad de Juliaca, pero que algunos jugadores viajarán vía terrestre llevando sus cosas y junto a sus familias. “Ya todo está definido. "El lunes 27 pasaremos nuestra última prueba rápida. Ahora bien  al no existir la concentración de los 15 días que estaba establecido previa a la llegada a Lima ya no pasaremos la molecular y la segunda prueba rápida será previa a nuestro partido ante Cesar Vallejo”.
Gustavo Vivanco de la misma manera confirmó que su partido ante Vallejo será el domingo 9 a las 15:30 horas en el estadio Miguel Grau. “Ya también nos han confirmado que para cada partido cada delegación será compuesta por 30 personas 18 jugadores, comando técnico que irán en la zona de banca y el resto  a la tribuna con las distancias que ordena el protocolo”.
Finalmente sobre la Copa Sudamericana, Vivanco Medina informó que Melgar le toca jugar el 29 de octubre y que son de la idea de jugar en Arequipa respetando la sede, pero todo dependerá de las circunstancias que se den para esa fecha.  

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.