viernes, 24 de julio de 2020

MELGAR ENTRENARÁ EN LA UNSA PERO SE DUDA QUE JUGARÁ AHÍ LA COPA SUDAMERICANA



Con la finalidad de bosquejar el once que enfrentará a Cesar Vallejo en el reinicio del torneo Apertura de la Liga 1, FBC Melgar entrenará este sábado en las instalaciones del estadio Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín.
El pasado martes gente de la Unsa y del cuadro “rojinegro” cumplieron con desinfectar las zonas que usara el plantel durante las prácticas y de la misma manera coordinaron todo los detalles  en el marco del protocolo de bioseguridad que emana la Federación Peruana de Fútbol por recomendación del Ministerio de Salud.
De la misma manera con anterioridad hubo las primeras comunicaciones para un posible uso del estadio agustino para la participación de Melgar en la Copa Sudamericana, aunque todo dependerá con que equipo le tocará jugar.
En el seno del cuadro “domino” también existe la alternativa de que se pueda jugar en Lima, son dos aspecto los que priman para tomar esa medida. La primera es el gasto que demandaría volver a trasladar de Lima a Arequipa toda la gente “rojinegra”, teniendo en cuenta que el partido se desarrollará sin público.
El otro aspecto es que para el mes de octubre cuando se jugué la Copa Sudamericana, los jugadores de Melgar ya estarán acostumbrados a desenvolverse en el llano y el hecho de ir a jugar a la altura podría ser contraproducente.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.