martes, 14 de julio de 2020

NOTA 2 EN MOLLEBAYA FOMENTARÁN LA PRÁCTICA DE FÚTBOL



Con la finalidad de impulsar el deporte en la niñez la Municipalidad de Mollebaya, en coordinación con la Liga de Fútbol del distrito, crearon la Escuela de Fútbol de Menores, sus actividades lo iniciaran cuando se levante el estado de emergencia y las condiciones estén dadas para estas prácticas, previo al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
El alcalde del lugar, Jaime Tueros Ramos preciso que la comuna sedera los estadios del distrito, para que los infantes puedan realizar sus entrenamientos a cargo de destacados entrenadores. Agrego que esta escuela contará con las categorías que van desde las Sub 6 hasta la Sub 17 , para ello la municipalidad dará todas las facilidades referentes a la documentación de los participantes para que puedan ser inscritos en este centro de aprendizaje del deporte rey.
Además, se les proporcionara el material deportivo, en los escenarios de juego se ejecutarán trabajos de mantenimiento, para que estén en buenas condiciones y puedan utilizar los menores en sus prácticas de aprendizaje del fundamento del fútbol.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.