martes, 14 de julio de 2020

PERÚ PRESENTE EN COPA MUNDIAL UANA DE NATACIÓN ARTÍSTICA 2020



La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) pone en conocimiento el próximo concurso de cinco atletas nacionales en la Copa Mundial UANA de Natación Artística 2020, el cual se cumplirá sobre una plataforma virtual los días 25 y 26 de julio.
El seleccionado peruano, que incluye a deportistas de las categorías infantiles, juveniles, juniors y mayores, está integrado por Ariana Coronado, Yamile Carrasco, Adriana Cieza, Adriana Morán y Álvaro Aronés, quienes han seguido una exigente y perenne preparación con la finalidad de intervenir con éxito en el presente certamen que, en esta oportunidad, se realizará a nivel mundial. Cabe destacar que el equipo bicolor, que nos representará en esta importante justa internacional, se conformó durante el torneo selectivo efectuado por la comisión nacional FDPN de la disciplina el pasado 11 de julio. El evento será transmitido a través de la página oficial de facebook del ente organizador (UANA).

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.