viernes, 4 de septiembre de 2020

BARCO: “ESTOY FELIZ DE VOLVER A COMPETIR”



El golfista nacional Luis Fernando Barco volvió a las competencias de manera oficial esta semana, tras la para que sufrió el PGA Tour Latinoamérica a principios de año a causa de la pandemia del Covid-19.
Barco compitió en The Invitational realizado en Auburn University Club, Alabama, un torneo que es parte del LOCALiQ Series. Nuestro crédito nacional hizo su debut el martes, según informó la Federación Peruana de Tenis.
"Estoy feliz de volver a competir después de tanto tiempo. No arranqué de la mejor manera, pero estoy seguro que las cosas se me van a dar una vez que agarre ritmo de competencia", expresó Luis Fernando tras su primera ronda oficial en muchos meses.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.