martes, 22 de septiembre de 2020

JUAN PABLO VARRILLAS FUE ELIMINADO

 


No se pudo. La primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas (142° ATP) quedó eliminado en la ronda inicial de la clasificación en Roland Garros, último Gran Slam de la temporada a manos del canadiense Brayden Schnur (191°), quien se llevó el partido por 6-1 y 6-4 en una hora con 13 minutos de juego.

 

En el primer parcial, Varillas no encontró la fórmula para controlar las arremetidas de Schnur, quien con un primer servicio eficaz y juego agresivo pudo tomar ventaja en el partido.

 

En el segundo parcial Juanpi saldría con todo para equiparar el juego y a pesar que levantó notablemente su producción llegando a estar 4-3 arriba, el canadiense supo aprovechar las debilidades del peruano para sellar la victoria y avanzar a la segunda fase, en pugna de obtener un cupo al cuadro principal.

 

Tal vez la falta de competencia se hizo notoria en el campo para el peruano, quien solo llegó con un torneo disputado y mucho entrenamiento. Pero es un gran mérito para su carrera llegar a su segundo Grand Slam como profesional....Esto recién comienza.

Fuente: Tenis al Máximo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.