martes, 1 de enero de 2008

ARIEL PAZ Y SU ESCUELA DE ARQUEROS

Todo lo aprendido lo vuelca a favor de los niños. El ex golero, argentino-peruano, Ariel Paz, inició en trabajo en la escuela de arqueros que lleva su nombre, esta será el tercer año que laborará con los menores.
“Es verdad tengo tres años trabajando, lo que pasa es que no he hecho mucha publicidad sobre mi escuela”, sostuvo Paz.
En estos tres años su escuela ya dio sus primeros resultados es que el año pasado 2007, el menor Diego Díaz de 12 años de edad, fue promovido al club argentino de Racing. “Yo he hecho mi trabajo en las inferiores de Racing, allá en Buenos Aires y tengo conocidos, tengo amistades que ahora están en la dirigencia y bueno aprovechando esto solicite una prueba para Diego y al final paso y se quedó”, comenta el popular “súper ratón”.
El deportista y ahora técnico, sostuvo que su trabajo es solo con niños que quieren ser arqueros. “Primero los evaluamos y vemos si tiene condiciones para ese puesto y después trabajamos con ellos. Durante el 2007 laboramos con 16 menores, lo que nosotros nos proponemos es trabajar con calidad antes de cantidad; no tenemos como objetivo lucrar, sino formar buenos y nuevos arqueros”.
La Escuela de Arqueros Ariel Paz, funciona en las instalaciones del Club de Abogados, los días Lunes, Miércoles y Viernes. Los interesados pueden llamar al teléfono celular 9559604

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quisiera saber su numero de celular el 9559604 no esta activado .
gracias.
miya_172@hotmail.com

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.