martes, 1 de enero de 2008

POSTIGO QUEMARIA A "PRESI" DE NATACION

Para el presidente de la Liga de Natación de Arequipa, Freddy Postigo, quien tuvo que ser “quemado” la noche de Año Nuevo, fue el actual presidente de la Federación Deportiva Peruana de Natación, Guillermo Sobero Taira.
“Pienso que el señor Sobero, le ha hecho mucho daño a la natación de provincia y sobre todo de Arequipa, no nos apoyado durante el 2007 en el aspecto económico, pese a que nosotros oportunamente solicitamos el apoyo, por eso pienso que se le debió ‘quemar’”.
Como se sabe es tradición en todo el Perú quemar en la noche de Año Nuevo, muñecos que representan a diversos personajes que en el año que culminó no cumplieron buen trabajo.
Por otro lado, Postigo, sostuvo que las próximas semanas se reunirá con el alcalde del distrito de Cayma, para dar el primer paso y hacer realidad el convenio que se firmó año atrás entre el IPD y la municipalidad caymeña: “Haciendo realidad el convenio podríamos ahorrarnos en cuanto al pago de uso de la piscina. De la misma manera conversaremos con el alcalde de la ciudad, Simón Balbuena, para tener facilidades en usar la piscina de Tingo”.

1 comentario:

Marco Antonio Gutiérrez M. dijo...

amigo para la proxima por favor coloca el credito de los protagonistas si porfis gracias ya jajajajajaajajajajajajaja

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.