martes, 1 de enero de 2008

ENCISO CONFIRMA QUE SANCHEZ SE QUEDA

El presidente de Total Clean, Félix Enciso, confirmó que el jugador Joel “Lito” Sánchez, se quedará defendiendo a su equipo en la temporada del 2008, cuando el conjunto “limpiador” juegue el torneo de Segunda Profesional, fue el pasado 31 de diciembre en el programa radial deportivo Los Protaginistas de Radio Victoria.
“Este 31 de diciembre, recibí el llamado de los directivos del FBC Melgar y se mostraron interesados en Sánchez, pero les comunique que había conversado con el jugador y que él me había manifestado su deseo de quedarse a jugar en Total Clean”
Enciso, sostuvo que ellos ven lo mejor para “Lito” Sánchez. “Él nos comunicó que tiene el deseo de jugar la Segunda y campeonar y llevar al equipo nuevamente a la Primera División, además que tiene deseos de estar en actividad para mostrarse y tentar llegar a la selección nacional categoría Sub 20”.
El manda más del conjunto “Limpiador” además confirmó que en las próximas semanas llegará a nuestra ciudad el profesor Juan José Ore, técnico de la selección nacional, con la finalidad de observar algunos jugadores que puedan integrar el representativo patrio y entre ellos está Joel Sánchez.
Finalmente, sostuvo que ya están trabajando con miras a participar en la Segunda Profesional, sabemos que será muy difícil alcanzar el objetivo, pero estamos mentalizado en eso y además corregiremos errores”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.