martes, 1 de enero de 2008

MELGAR INICIA TRABAJOS EL 14

El directivo del FBC Melgar, Henry Bustinza, en el programa Minuto 90 de Radio Líder y que conduce el periodista Hernán Valencia, la noche del martes 31 de diciembre, confirmó que la pretemporada se iniciará el lunes 14 de enero.
“Esa fecha será ya el trabajo con el plantel completo de jugadores, pero antes entre el 4 y 5 de enero iniciarán los trabajos los chicos que fueron seleccionado del campeonato Sub 20 que organizamos la Copa MACOM, ellos entrenaran con el profesor Marco Cossio que es nuestro preparador físico, además es con quien ya están coordinando el trabajo nuestro técnico Gustavo Bobadilla”.
Más adelante Bustinza, sostuvo que Bobadilla debe estar llegando el 5 de enero y que desde el 8 se inician el proceso de exámenes médicos.
También sostuvo que están la búsqueda de contratar dos extranjeros “necesitamos un 10 y 9 (medio campista y delantero respectivamente)” Además descartó que estén interesados en contratar a Carlos Zegarra, como había publicado el diario Todo Sport de Lima en su edición de martes 31.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.