martes, 1 de enero de 2008

LLEGO DINERO PARA TRASANDINOS

No hacen bulla, pero ya trabajan. Al parecer el IPD Nacional a tomado conciencia de lo que significa para los deportistas los Juegos Trasandinos y es por eso que el pasado 12 de diciembre del 2007, se entregó a cara dirección regional es decir Arequipa, Cusco, Puno y Tacna una determinada cantidad de dinero a Arequipa le tocó la suma de 147 mil nuevos soles.
Con dicha cantidad de dinero por ejemplo en Arequipa se pagó a los entrenadores, también en los próximos días se comprará uniforme de entrenamiento para cada disciplina. Así mismo se logró contratar a la nutricionista Rosa Juárez y Franz Rivera.
Cabe resaltar que con la asesoría de la Licenciada Juárez se ha comprado complejos vitamínicos para reforzar la alimentación de los deportistas y que en los próximos días se les deben estar entregando.
También se tiene planeado abrir un consultorio en uno de los ambientes del Coliseo Arequipa, donde el psicólogo Franz Rivera atenderá a los deportistas a la par que estará visitándolos en los entrenamientos.
Para la gimnasia, en los próximos días debe llegar desde Lima la mejor coreografista del Perú, para que pueda estar trabajando con las gimnastas y puedan tener un buen desempeño durante los juegos.
Finalmente hay que recordar que recién en este 2008, la sede central del IPD enviará el dinero para lo que significa en si la organización de los Trasandinos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.