martes, 1 de enero de 2008

REUNION DE URGENCIA TRASANDINOS EN LIMA

Mañana 2 de enero en la Oficina Nacional de Coordinación Regional del IPD con sede en Lima se desarrollará una reunión de suma urgencia, para ver todo lo relacionado al desarrollo de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina JUDEJUT, que se desarrolla en nuestro país del 23 al 28 de marzo de este año.
La convocatoria lo hace Nilo Miranda Pacheco, jefe de la oficina en mención y deben asistir los directores regionales de los IPDs de Arequipa, Cusco, Puno y Tacna, la reunión culminara el jueves 3 de enero.
Uno de los puntos a tocar será el posible cambio de sedes en cuanto al desarrollo de las disciplinas por ejemplo atletismo que está programado para la ciudad de Cusco, pero hasta ahora no se ha iniciado los trabajos de la instalación de la pista atlética y es casi imposible que llegue a culminar para la fecha indicada sobre todo por el factor climático, es que por esta fecha las lluvias son incesante en la “ciudad imperial” y esto dificultaría un buen trabajo. Es muy posible que atletismo se desarrolle en la ciudad del Tacna.
Además los directores de los IPDs, tendrán que presentar sus informes de adelanto en cuanto a la organización de los Trasandinos, así como los aspectos presupuéstales en la ejecución de los juegos, así como un informe de los avances en la preparación de las delegaciones

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.