miércoles, 16 de enero de 2008

ATLETISMO: Arequipa considerada en el Nacional de Fondismo


EL CAMPEONATO NACIONAL DE FONDISMO 'CRISTAL TOUR PERU' SE DESARROLLARA EN DIEZ CIUDADES DEL PAÍS

El Campeonato Nacional de Fondismo del 2008 ‘Cristal Tour Perú’ fue presentado hoy en una emotiva Conferencia de Prensa realizada en el Hotel "El Pardo" de Miraflores. El evento contará con la presencia de los mejores fondistas de nuestro país y repartirá grandes premios para los ganadores.
Este importante torneo pedrestre constará de doce fechas que se realizarán en las ciudades de Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Trujillo, Arequipa, Cajamarca, Puno y Huaraz. Nuestra capital será escenario de tres jornadas y la ciudad de Ayacucho participará por primera vez en el evento más importante del fondismo en nuestro país.
La carrera que inaugurará el ‘Cristal Tour Perú’ se desarrollará en Lima el 23 de marzo próximo y se presentará con un marco internacional, pues participarán atletas de Colombia, Ecuador, Bolivia, entre otros y se repartirán 15 mil dólares en premios.
Hay que destacar que el Campeonato Nacional de Fondismo ‘Cristal Tour Perú’ está incluido en la serie de competencias oficiales del calendario anual programado por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

Fuente:www.ipd.gob.pe/

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.