miércoles, 16 de enero de 2008

DATOS Y MAS DATOS….

Confirmado con los Diablos

El presidente del cuadro Diablo Rojos de Juliaca, Pedro Flores, en el programa Los Protagonistas de radio Victoria, confirmó que el 27 de este mes jugarán en la ciudad de los viento un partido amistoso con el FBC Melgar, por sus 43 años de creación.
El cuadro juliaqueño, tiene como técnico Fredy García, desde hoy inició su pretemporada.

Posiblemente con Cienciano

El presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle, el programa Libertad Deportiva, de radio Libertad, sostuvo que hay una alta posibilidad de jugar un partido amistoso con el cuadro se Cienciano del Cusco: “Solo falta quedar cuando se jugaría podría ser el 1 0 3 de febrero” sostuvo.
Reunión Andina frustrada

Hoy en reunión Consejo Universitario de la Universidad Andina de Juliaca, se iba a tratar el tema de la fusión de dicha casa superior de estudios con el Total Clean, pero un grupo de manifestantes de trabajadores de esa institución tomaron las instalaciones del rectorado.

Total desperada
El presidente del Total Clean, Félix Enciso, sostuvo que solo hasta la próxima semana esperarán la respuesta de la Universidad Andina de Juliaca, de lo contrario participarán solos en el torneo de la Segunda Profesional, del mismo modo confirmó que de todas maneras jugarán en Juliaca y Puno, teniendo como sede alterna Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.