miércoles, 16 de enero de 2008

IPD CAPACITARAN A ENTRENADORES DE PROVINCIAS

Los responsables en Arequipa del área de la Dirección Nacional de Capacitación del IPD, presentaron ante la sede nacional su presupuesto para el presente año, la misma que asciende a 84 mil nuevos soles.
Lo establecido para el 2008 es en base a lo realizado el año pasado, donde se capacitó a técnicos y árbitros. Para la presente temporada a parte de hacer lo señalado, se piensa capacitar a los dirigentes de las diferentes ligas de nuestra ciudad.
“Este año lo que pretendemos es que los cursos de capacitación sean mas intensivos y profundos es por eso que estamos programando varios cursos en el transcurso del año. Esta capacitación de técnicos, árbitros y directivos es importante porque sirve para saber quienes están en condiciones por ejemplo de ganarse una beca para seguir preparándose en el extranjero” sostuvo Alberto Cabrera.
Otra de las novedades será que este año las capacitaciones se darán en provincias: “La idea es instruir al mayor numero de entrenadores, árbitros, directivos, que estén al día con los cambios que sedan, para que puedan trabajar con los deportistas, por ahora en provincias se trabajará en las disciplinas masivas como son vóley, básquet, natación y atletismo” concluyó Alberto Cabrera.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.