miércoles, 16 de enero de 2008

ATLETISMO: Juramenta nueva directiva de fondistas

La Asociación de Fondistas Peruanas, filial Arequipa, estará colaborando en el control de la II Gran Carrera Playera Sobre Arena, que se desarrollará este domingo 27 en la playa La Punta en Camaná.
Así lo dio a conocer Rolando Aragón Aramburú, esta mañana, así mismo confirmó que la empresa Sococosani, colaborará en todas las actividades que desarrollará a lo largo del 2008 la Asociación de Fondistas.
También informó que la nueva junta directiva de la asociación juramentará el próximo martes 22 del mes en curso a las 11:00 horas, en el coliseo Arequipa.
El nuevo directorio está integrado por: Presidente, Rolando Aragón Aramburú; Vicepresidente, Demetrio Parillo Quispe; Secretario de Actas: Víctor Quispe Cáceres; Secretario de Organización, Segundo Zúñiga; Tesorera, Teofila Mendoza; Secretario de Prensa, Jorge Huaman; Comisión de Relaciones Internacionales, Robert Pacompia; Técnicas Deportivas, Juan José Castro Panta; Comisión Deportiva, Jesús Cornejo; Comisión Juvenil, Wily Totora Sarmiento; Fiscal, José Zegarra; Delegado ante la Liga de Atletismo, Gladis Quiroz; Primer Vocal, Andrés Vizcarra Zapana; Segundo Vocal, Héctor Fabián Álvarez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.