miércoles, 16 de enero de 2008

BOXEO: Federación de Boxeo convoca a Asamblea Extraordinaria


El presidente de la Comisión Transitoria de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, convoca a Asamblea General Extraordinaria para el 25 del mes en las instalaciones de la Bombonera ‘Mauro Mina’, a partir de las 10:00 a.m.
La agenda a tratar será la adecuación del Estatuto de la federación de acuerdo a la Ley del Deporte Nº 28036, el nombramiento del Comité Electoral y elecciones de la Junta Directiva para el período complementario hasta el 2009 y el otorgamiento de facultades para la inscripción correspondiente.
Todos los clubes de boxeo debidamente afiliados e inscritos ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos podrán participar en la Asamblea Extraordinaria.

NOTA: En Arequipa hay dos bandos una la Liga Distrital de Boxeo de Arequipa, cuyo presidente es Hilario Espinoza y la otra es Liga Deportiva de Boxeo de Arequipa, presidida por Marco del Carpio, la pregunta es cual de estas dos ligas está en condiciones de participar en esta reunión?

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.