miércoles, 16 de enero de 2008

PUCHITO FLORES PROMUEVE TORNEO DE FULBITO

Luís “Puchito” Flores, es el responsable en la organización del torneo de fulbito I Copa Dimexa Sub 12.
“Este certamen se inaugurará el próximo miércoles 27 de enero en el complejo deportivo El Palacio del Deporte, del distrito José Luís Bustamante y Rivero. La idea que tiene Dimexa es que los niños en estas vacaciones hagan actividad deportiva” sostuvo “Puchito”
Se espera la participación de 48 equipos, el sistema de juego será tipo mundial, donde se formarán grupos, clasificando los 2 primeros a la siguiente ronda. Los premios se han establecido en 2 mil nuevos soles en vale para el primer puesto y 1 soles también en vale para el segundo lugar.
“Los vales son útiles escolares, Dimexa, trata de ayudar a los niños en su educación, además los estará uniformando con camisetas y short. Para poder participar en el certamen lo único que se tiene que hacer es ir a la bodega de su barrio y preguntar por el torneo de fulbito de Dimexa y bueno contactarse con los preventistas” sostuvo Luís Flores.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.