jueves, 10 de enero de 2008

BASQUET: Selección femenina de Arequipa esta mañana no entrenó por lluvias


A consecuencia de las lluvias de ayer miércoles 9 de enero, las preselección femenina de baloncesto que se prepara para participar en los Juegos Trasandinos, no pudo entrenar, debido a que el campo de juego del coliseo Arequipa, prácticamente se encontraba inundado, el trabajo de las deportistas estaba programado de 6 a 8 de esta mañana.
“Sin duda que atrasa el trabajo, hoy tenía planeado hacer esquemas de técnicas individuales en defensa, pero bueno tendré que replantear los entrenamientos de la semana” sostuvo Fernando Angulo Arguedas, director técnico de la presentación arequipeña.
Angulo Arguedas, sostuvo que los deportistas cumplen con ir a entrenar, pero no así la liga y el IPD. “Cuando llegamos al coliseo hablamos con el cuidante y bueno nos dijo que era imposible entrenar, pero si se conseguía escobillones por lo menos unos cuatro se podría limpiar como por lo menos entrenar, pero no hay ni eso, creo que los directivos deberían tener otras alternativas, un plan de contingencia, para casos como estaos y poder trabaja en otros escenarios deportivos”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.