jueves, 10 de enero de 2008

DATOS CORTOS DE MELGAR… (¿Por confirmar?)

¡Un susto!
Se asustaron los directivos del FBC Melgar el pasado miércoles, cuando el popular “Sapito” Pereyra llamó para avisar que hay 80% de probabilidades de que se vaya a China y aparte Bobadilla les dijo que por menos de 10,000 dólares no llegará jugador paraguayo bueno.

En el auto del empleado
Llamó a la risa para muchos barristas y hombres de prensa que el ex jefe de equipo Samuel Zevallos, siendo un empleado del club Melgar, recoja en su movilidad a Bobadilla y los directivos Gustavo Chávez y Edwin “Jimmy” Alvarez, y porque no fue el presidente Aníbal Calle a recoger en la poderosa camioneta 4x 4, que muchos dicen que es de propiedad del club ¿será?

El viaje a Huaraz
El último viaje a Huaraz que hizo el equipo, dicen que viajó el que se autodenomina el dirigente más querido, él se metió unos tragos de mas que al regresar en el ómnibus “Manzanón” le iba a cortar el pelo y este se despertó y todo asustado le dijo voy a hacer mi informe y te voy a hacer botar, todo enérgico y serio, nadie le hizo caso... Ah esa ves se malogro el ómnibus.

Chau “gallito”
El miércoles oficialmente dieron de baja al utilero “Gallito”, dice por ahí que como antes le echaron la culpa del robo de las camisetas, él dejo de cuidar las instalaciones del club y les dijo: “si no me pagan nada adicional por cuidar y encima me dicen ladrón mejor me voy a dormir a otro lado” Esa tarde “Gallito” habría llevado a la policía…

Nueva secretaria
Y hay nueva secretaria y nuevo administrador, la secretaria es una señora por lo menos de 50 años, dicen por ahí que fue la secretaria de Autodema donde trabajaba el papá de Aníbal Calle. La secretaria saliente sigue trabajando pero enseñándole a la nueva empleada.

Renuncia el delegado
Diez Canseco renunció porque ahora vive en el norte por trabajo. Él está construyendo un mega plaza para Ripley, y el nuevo delegado es un compañero de carpeta del colegio militar de Aníbal.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.