jueves, 10 de enero de 2008

Coliseo Arequipa y Estadio Melgar afectados

La fuerte lluvia de ayer no solo afecto los buzones de desagües, a la “extraordinaria” obra que esta realizando el alcalde Simón Balbuena Marroquín en la calle La Merced, sino que también a la infraestructura deportiva de Arequipa, afectando el buen desarrollo de los entrenamientos, como por ejemplo la selección femenina de baloncesto.
A parte de estar inundado el campo de juego del coliseo Arequipa, los ingresos a dicho escenario deportivo estaban anegados.
El estadio Melgar también existía dificultad para ingresar. Por los carriles uno y dos de la parte sur estaba inundado y esto afectaba a lo que es el sector de salto alto.
Esperemos que se tomen medidas adecuadas para que los deportistas puedan tener facilidades en sus entrenamientos.
El estadio Melgar no tiene sistema de drenaje adecuado, ahora que se piensa instalar una nueva pista en el estadio “Umacollo”, deben tener en cuenta el drenaje y no se repita la historia del viejo recinto deportivo del barrio IV Centenario.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.