jueves, 10 de enero de 2008

FUTBOL: Gustavo Bobadilla en Radio Libertad


“Los jugadores tiene que estar a gusto en el equipo, sentirse bien y sobre todo tener la ilusión de campeonar jugando por Melgar. Los que no se sientan así se pueden ir”.

“Los dirigentes de Melgar a parte de pensar en el futuro, tiene que pensar en trabajar con procesos. Ellos deben saber que aquí hay un millón de habitantes y de eso saber cuantos chicos existen que juegan fútbol y de esos determinar cuantos son potencialmente actos para jugar fútbol profesional”

“He recomendado la contratación de un delantero que fue el tercero en un equipo de Ecuador y que el año pasado solo jugó se partidos, quiero que esto quede claro, me gusta ser sincero. Pero este jugador me hace recordar a Roque Santa Cruz o Flavio Maestri en sus inicios eran torpes pero hacía goles, tienen 22 años y mide 1.93 metros y está dentro de la posibilidad (económica) de Melgar”

“Yo lo tuve como pupilo a Roque Santa Cruz, cuando él tenía 15 años y jugaba de back central, conversando con el muchacho lo convencí para que jugará mas adelante, en la vida se tiene que tomar grandes decisiones”

“He solicitado cuatro partidos amistosos antes que se inicié el campeonato y la directiva tiene que cumplir. Yo quejo, yo ve voy si no cumplen”
Las fechas programadas para los partidos amistosos son: 27 y 31 de enero; 1 y 3 de febrero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.