jueves, 10 de enero de 2008

TRASANDINOS: Competencias previo a los JUDEJUT

Con la finalidad de que los deportistas peruanos lleguen con un ritmo de competencia a los próximos Juegos Trasandinos, el comité técnico de los JUDEJUT a establecidos que se programen competencias amistosas en todas las disciplinas, las mismas que abarcarán del 26 de enero al 1 de marzo.
Del 26 al 27 de enero en la ciudad de Puno, se desarrollará la competencia ciclística contra el reloj.
Mientras que el 8 y 9 de febrero en Arequipa, se desarrollan las pruebas de atletismo en la modalidad de semi fondo. En esa misma fecha en la piscina de Cayma se efectuaran las competencias de natación.
Nuestra ciudad volverá ser sede de competencia esta vez en las disciplinas de gimnasia y tae kwon do, la fecha establecida es 15 y 16 de febrero. Cabe señalar que en esos mismos días en la localidad de Tacna se juega los partidos de tenis de mesa.
Los días 22 y 23 de febrero en Arequipa, se juegan los partidos de baloncesto femenino y vóley varones, en esa misma fecha en el Cusco, serán los combates de judo.
Mientras que del 29 de febrero al 1 de marzo en la ciudad de Puno se jugarán los partidos de básquet varones.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.