jueves, 3 de enero de 2008

LAS PROMESAS DE CALLE PARA EL 2008-2010



“En corto plazo tenemos que clasificar a un torneo internacional y eso tiene que ser pronto” Fue uno de las promesas que hizo el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold, en su discurso de orden en el marco de la ceremonia de Juramentación del Consejo Directivo para el periodo 2008-2010.
“Estamos elaborando un proyecto ha mediano plazo para llevar al club a lugares expectantes. Además tenemos que trabajar con los valores de la zona, hay que recordar que las mejores campañas del club fueron con jugadores de la localidad. También hay que reforzar el trabajo que se esta haciendo Centro de Formación de Menores del FBC Melgar, donde hoy se inició las clases con la presencia de mas de 100 niños y con el gran trabajo de Samuel Cevallos”. Sostuvo Calle Bezold, en lo referente al aspecto deportivo.
En cuanto a lo institucional, lo que se pretende hacer en este nuevo periodo es mejor la imagen del club, del mismo modo modificar el Estatuto, es decir adecuarlo a los tiempos modernos, institucionalizar la fiesta familiar y editar una revista donde se detallará todo lo referente al club.
En cuanto a rubro de infraestructura, Aníbal Calle, informó que se tiene el compromiso de personas, así como se esta haciendo las coordinaciones con municipios y empresas privadas, para poder conseguir un terreno en corto plazo y poder tener un complejo deportivo.
“También estamos viendo todo lo relacionado al Proyecto Goal de la FIFA, para tener la facilidades y hacer realidad nuestra campo deportivo. De la misma manera vamos tener nuestra Casa Rojinegra, que será un albergue para los jóvenes que lleguen de provincia y se prueben en nuestro equipo”.
El titular “rojinegro” también anunció que se han formado Comisiones y que entrarán en funcionamiento la próxima semana y las mismas son: Administrativa, Protocolo, Legal, Fútbol Profesional, Fútbol Amateur, Marketing, Imagen Institucional.
Casi al final de su discurso tuvo tiempo para criticar a cierto sector de la prensa que se muestra critica a su gestión, indicando que son comentarios mal intencionados y que cuando el club estuvo mal en épocas pasadas nunca dijeron nada.
Cabe recordar que la juramentación a Calle, estuvo a cargo del presidente del Comité Electoral, Roberto Raúl Abarca y Mendoza, luego el presidente pasó a juramentar a todo el directorio.
El nuevo Consejo Directivos está integrado por: Aníbal Calle Bezold, Presidente; Ángel Fernández Dávila Mercado, Vicepresidente; Edgardo Vega Urrutia, Secretario; Miguel Eduardo Macedo Vargas, Pro secretario; Luis Eduardo Ortiz Peralta Montes, Tesorero; Dante Luis Carrera Vásquez, Pro Tesorero; Willy Henry Bustinza Vera, Director Fiscal; Octavio Carpio Hidalgo, Director de Administración; Arnaldo Nicolás Suclla Zamalloa, Director Deporte Profesional; Gustavo Jesús Chávez Rodríguez, Director Deporte Amateur; Edwin Álvarez del Mar, Director Social Cultural
El presidente Calle, no habló nada sobre los refuerzos para la presente temporada, durante su discurso.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.