jueves, 3 de enero de 2008

LLUVIAS PERJUDICARON EL BASQUET


Por la precipitación pluvial de ayer miércoles, no se llegó a jugar el partido de básquet entre los equipos Las Esclavas y Santa Rosa, en el marco de la torneo de Primeras de los cuatro grandes, la misma que organiza la Liga Femenina de Básquet.
Al promediar las 18:00 horas se tenía que realizar el cotejo, pero por el mal estado del techo del coliseo Arequipa el agua se filtro por las coladeras y mojó la cancha y era muy peligroso hacer uso en esas condiciones, en tal sentido el presidente de la liga Jorge Cruz, decidió postergar el encuentro.
Después la lluvia calmo y comenzaron a limpiar el campo de juego y se pudo desarrollar los cotejos de categoría superior donde el Internacional ganó por 54 a 42 a Cosmos Sachaca y Alas Peruanas derrotó 62 a 30 al Polper.
Para este viernes 4 de enero se desarrolla una fecha más y siempre en el Coliseo Arequipa, se espera que las lluvias no vuelvan a perjudicar el desarrollo del torneo.
A las 18:00 horas por el torneo de Primeras rueda de los grandes juegan: Esclavas con Jesús María.
Luego son los compromisos por la categoría Superior: 19:10 horas, Sophianum con Polper y a las 20:20 horas, Prescott con Cosmos Sachaca

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.