jueves, 3 de enero de 2008

PONCE ARROÉ: “HABÍA UN PERICOTE DE ALTO VUELO EN EL IPD”

Tiene el deseo y no pierde la esperanza de volver a dirigir los destinos del Instituto Peruano del Deporte, Region Arequipa. Luis Ponce Arroé.
Esta tarde el ex director del IPD, estuvo presente en los estudios de Radio Libertad, específicamente en el programa Libertad Deportiva, donde presentó un informe memoria y sobre todo sus descargos documentados por los motivos que fue cesado del cargo como máxima autoridad del deporte regional.
Pero lo que llamó poderosamente la atención fue volvió a sostener que cuando él estaba en el cargo desde agosto del 2004 hasta abril del 2007, en las oficinas del IPD existía una persona que se robaba las cosas.
“Existía un ‘pericote’, porque se paraba desapareciendo las cosas, como celulares, lentes, carteras, monederos. Lamentablemente nunca pudimos descubrir quien era, pese a que yo puse un investigador privado, pienso que era uno de alto vuelo” sostuvo Ponce Arroé.
Además informó que ha puesto medida cautelar ante el Poder Judicial contra el IPD y dejó entrever que lo sacaron del puesto por problemas personales y que él tenía un contrato para dirigir los destinos del IPD hasta setiembre del 2008. “Debo volver, quiero volver al IPD para cumplir con mi trabajo”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.