jueves, 3 de enero de 2008

“LITO” SANCHEZ TIENE GRANDES DUDAS

No sabe que determinación tomar. El joven futbolista Joel “Lito” Sánchez, en declaraciones al programa Los Protagonistas de Radio Victoria, esta tarde, sostuvo que aún no a definido cual será su futuro en el aspecto deportivo.
“Actualmente me encuentro en Arequipa con mis padre y la verdad tengo que pensar y recibir el apoyo de mi familia para tomar una determinación de seguir en Total Clean o de jugar en fútbol profesional de la Primera División”.
Sostuvo que no se desespera y que tiene conversar con sus padres. “No hay nada concreto en cuanto a mi futuro, yo estoy ligado a Total Clean porque tengo un contrato de tres años y recién estoy con ellos uno, pero también debo decir que he recibido la propuesta para jugar por el FBC Melgar, por eso quiero analizar bien cuales son los pro y contras, para no equivocarme”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.