jueves, 3 de enero de 2008

PEPITAS POR CONFIRMAR

Refuerzos
Hasta este blog llegó el dato de que el actual presidente del cuadro del San Román de Juliaca, esta en Arequipa desde miércoles 2 de enero. El motivo de su presencia es que está buscando jugadores arequipeños para que en el 2008 militen en el equipo juliaqueño, objetivo es llegar al fútbol profesional.

¿Despedidos?
Hay cierta preocupación en los trabajadores del FBC Melgar, debido a que la directiva estaría seriamente dispuesta a despedir a su personal. En la mira están la secretaría, el relacionista público y el portero. Otro que también se iría es el popular “gallo” que se encarga de la utilería, también el médico. También hay las ganas de sacar a “Bubu” pero él esta en planillas difícil de sacar.

Llegó
Estaría en Arequipa, Estela Suyo Urrutia, la ex conviviente de Percy Chino Carrazco, el que fuera presidente del club Sport Villa Alianza, donde se dice que Félix Enciso fue su tesorero. Suyo estaría buscando a Chino para hacer algunas aclaraciones, sobre el tema.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.