lunes, 11 de agosto de 2008

FBC MELGAR PRESENTÓ A JORGE SOTO COMO REFUERZO

El club FBC Melgar presentó oficialmente a Jorge Soto Gómez como nuevo refuerzo del FBC Melgar para el torneo Clausura 2008. En la cita también se presentó al jugador paraguayo Aldo Andrés Jara y el preparador físico de la misma nacionalidad, Alberto Gonzáles Samaniego.

Soto, quien vistiera las camisetas de Sporting Cristal y Alianza Lima, afirmó no tener revanchas con nada y con nadie. “Esto es fútbol, yo no tengo revanchas con nadie. Lo que quiero es poner mi experiencia y lo mejor de mí en un equipo de tanta tradición en Arequipa y en el país”, dijo.

“Yo tuve ofertas de otros clubes pero luego de conversar con el profesor Bobadilla, con quien jugué en Municipal, tomé la rápida decisión de venir a Melgar. Creo que tenemos un buen grupo y quiero aportar al objetivo de llegar a un torneo internacional. Aún no pienso en el retiro, sólo en jugar con Melgar y ganar todo lo que se pueda. Conozco a muchos jugadores que están aquí y sé que vamos a estar más unidos que nunca”, agregó el conocido “Camello”.

Jorge Soto está bien físicamente y debutará este miércoles 13 de agosto en el estadio Melgar, en el partido que el FBC Melgar sostendrá ante el Coronel Bolognesi de Tacna por la sexta fecha del torneo Clausura 2008.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.