lunes, 11 de agosto de 2008

JUEGOS DEPORTIVOS EN PENAL SOCABAYA

El Instituto Peruano del Deporte Región Arequipa estuvo en el Apoyo conjuntamente con Área de Oración “Don Bosco” del pabellón “A” del Penal de Varones de Socabaya, en la realización del Torneo de Confraternidad.
En dicho certamen se desarrolló la disciplina de fulbito, donde intervinieron internos del Pabellón “A”, en aproximadamente 100 internos, en un total de 10 equipos.
Esta actividad se ha iniciado hace un mes atrás, y el viernes 8 de agosto se dio por culminada y clausurado este certamen.
Los equipos que lograron los primeros lugares son:
Primer puesto. Cocina
Segundo puesto: Equipo de la cuadra A-4
Tercer puesto: La Capilla
En la Clausura se ha premiado con material deportivo y trofeos entregados por los organizadores.
Debemos indicar que este tipo de actividades es un medio de rehabilitación de los internos los cuales entienden que hacer deporte es tener salud y favorece a su rehabilitación.
El IPD. Conjuntamente con el Área de Educación ya viene programando otro torneo con los otros pabellones de este recinto penitenciario y así poder atender a la mayor parte de la población de internos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien q hagan este tipo de certamenes para que los internos sientan q son capaces de mucho y desarrollar una vida llena de salud. muchas felicidades para los ganadores.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.