martes, 18 de noviembre de 2008

ALDO JARA TIENE CONTRATO HASTA EL 2009

El jugador paraguayo Aldo Jara, sostuvo que tiene contrato con el FBC Melgar hasta diciembre del 2009 y que piensa cumplirlo.
El delantero “rojinegro” actualmente se encuentra lesionado con una distensión en la rodilla derecha que no le permite desenvolverse en forma normal. “Ya tengo cerca de 15 días esta lesión y estoy tratando de hablar con el presidente (Aníbal Calle) para definir mi situación para el próximo año y además ver todo lo relacionado a mi recuperación en Paraguay”.
Sin embargo Jara dejó entrever que su permanencia en el equipo para la próxima temporada se debería a la predisposición del actual técnico. “Si el ‘profe’ Techera se queda y no estoy dentro de sus planes claro que tendría que irme. Me gustaría quedarme porque siento que estoy en deuda con la hinchada de Melgar”
Por su parte el directivo Raúl Obando, integrante de la Comisión de Fútbol, sostuvo que no hay posibilidades que Jara se quede una temporada más. “No creo que se pueda quedar, la verdad no estoy seguro que tenga un contrato para todo el 2009, pero lo más probable es que se vaya. Estamos trabajando para contratar jugadores, por ahora no puedo pronunciar quines se van porque tenemos que esperar que finalice el torneo”.
Obando sostuvo en el Programa Deportes en Acción de 9.60 La Radio, que para la próxima temporada prevalecerán jugadores jóvenes un promedio de 23 a 25 años de edad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.