martes, 18 de noviembre de 2008

CONVOCAN SELECCION FEMENINA DE BASQUET DE AREQUIPA

Se dio a conocer la relación de jugadoras que fueron convocadas a la Selección Femenina de Básquet de Arequipa, categoría cadetes 15 -16 años de edad, que tomara parte en el campeonato nacional que se desarrollará en la “Blanca Ciudad” desde del 21 al 23 de noviembre.
Las mismas son: Sharon Postigo, Patricia Calero, Yesenia Farfán, Ximena Sotomayor, Francesca Bernales, Alejandra Castillo, Ana Claudia Dill’erna, Diana Herrera, Xiomara Acosta, Vivian Villena, María Alejandra Bravo y María del Pilar Amado, entrenadores, Renato Martínez y Ernesto Salinas.
De otro lado el presidente de la Liga Distrital Femenina de Básquet de Arequipa, dio a conocer la programación del certamen en mención.
Par el día viernes 21 de noviembre los partidos programados en el Coliseo Municipal son: 8.00 horas, La Naval de Lima con Selección de Tacna, 9.30 horas Selección de Perú con Selección de Cusco y a las 11:00 horas Selección de Arequipa con Selección de Ilo.
Ese mismo día en el mismo recinto pero por la tarde se juegan los siguientes cotejos. 16:30 horas, Cusco con Ilo; 18:00 horas, Tacna con Selección de Perú; a las 19:30 horas ceremonia de inauguración y a las 20:00 horas Arequipa con La Naval de Lima

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.