Este martes el entrenamiento de la representación del IDUNSA no fue de lo normal. Las prácticas se programaron para las 7:00 horas en las instalaciones del estadio Arturo Díaz Huertas en Cerro Colorado. Antes del inicio del trabajo, el profesor Pedro Requena se reunió por espacio de 10 minutos con sus dirigidos, luego los jugadores sesionaron entre ellos cerca de una hora, tras finalizar la misma recién entrenaron.
“La reunión que tuve con los jugadores es para motivarles, decirles que falta poco para conseguir el objetivo, que sean muy responsables y se cuiden. Desconozco cual es el tema que trataron ellos en su reunión” sostuvo Pedro Requena.
Trascendió que los jugadores conversaron sobre los premios que recibirían y sobre el caso se Jhosua Begazo, quién no llegó a jugar ante el Diablos Rojos por negarse a viajar.
Sobre el tema el presidente del IDUNSA, Edgar Acosta Gutiérrez, manifestó. “Se está diciendo que Jhosua Begazo, tenía un compromiso con la directiva para un aumento de sueldo, quiero decir que esto es falso, yo soy presidente del club y conmigo no habló nada sobre ese tema, sí él conversó con otro directivo no es mi responsabilidad”.
Mientras que para este miércoles el jugador Jhosua Begazo, buscará entrevistarse con el economista Edgar Acosta.
Por otro lado, se confirmó que el partido entre IDUNSA y Cobre Sol se desarrollará este sábado 22 en el estadio Melgar, siendo el precio de las entradas de: Occidente 10 nuevos soles, oriente 7 nuevos soles y populares norte y sur 5.
Finalmente el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa (LIDEFA) Rubén Mesías Torres, confirmó que el Cobre Sol, jugara su partido de local en su estadio Estuquiña a las afueras de Moquegua, según la máxima autoridad del fútbol arequipeño el mencionado recinto deportivo cumple con los requisitos establecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario