martes, 18 de noviembre de 2008

SE IRAN 15 JUGADORES DE MELGAR Y LLEGARAN 12

Equipo de Melgar 81 que campeonó, directivos esperan armas un cuadro similar en 2009
El directivo del FBC Melgar y ex capitán el equipo del 1981 que consiguiera el título de Campeón Nacional, Raúl Obando Begazo, sostuvo que ya iniciaron los trabajos con el fin de reforzar el cuadro para la temporada 2009.
“Lo que estamos haciendo en Melgar, son los lineamientos del caso para ver que jugadores se van y quienes son los que bien con el objetivo de cambiar el accionar del club, nuestra mete es formar un equipo para que no es para media tabla o pelando la baja como hasta ahora se ha hecho, hay que hacer lo imposible para que Melar este en los primero lugares. Estamos conversando con algunos jugadores, pero no puedo adelantar porque no hay nada concreto”.
Así mismo sostuvo que están a la espera de la determinación que tome la FIFA con relación a la Federación Peruana de Fútbol.
Raúl Obando que fue incorporado a la directiva y a la Comisión de Fútbol hace más de tres meses, en relación al aspecto económico comentó. “De lo que he podido enterarme es que hay una deuda de tres millones de soles, especialmente con la SUNAT, pero también se tiene auspiciadores como Telefónica y otras que se llevan en los uniformes, que hacen factible y posible que la planilla de Melgar este asegurada en un 80% para en el 2009, entonces seda por descontado porque así están firmado los convenios”.
El directivo sostuvo que la inversión económica no es mucha y lo que se tiene que tener es sentido común y criterio para contratar a los jugadores. La idea es formar un buen plantel para que la hinchada vaya al estadio y de ahí tener un buen ingreso.
Durante el 2008, FBC Melgar llegó a tener hasta 40 jugadores entre primer equipo y juvenil. “Para el 2009 vamos a trabajar con 24 o 25 elementos, también estamos haciendo posible un equipo aspirante de 20 años para abajo pero de y de buen nivel y puedan jugar en el primer equipo sin ningún trauma. Estamos haciendo evaluación estricta y pienso que se van 15 jugadores del equipo actual y que por lo menos y llegan 10 o 12” concluyo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.