martes, 18 de noviembre de 2008

SELECCIÓN DEL CERCADO CAMPEON EN VOLEIBOL

La selección de vóley categoría juvenil de la Liga Distrital de Arequipa, logró conseguir el título de campeón del torneo interdistrital que llegó a su final la noche de este martes 18 de noviembre.
En el partido final derrotaron a la representación de Mariano Melga por 3 set 0 con los parciales de 25-18, 25-18 y 25-17, cotejo que se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Arequipa. Llamó poderosamente la atención que el director del IPD- Arequipa, José Llerena, nunca se hizo presente, puesto que el certamen estaba dedicado a esa institución, en consecuencia al cuadro campeón no se le hizo entrega del trofeo que le acrediten como triunfadoras.
El cuadro de Arequipa, con este resultado clasificó a la etapa regional que aún no tiene sede pero que se jugará en enero del 2009.
El equipo campeón está integrado por: Bethy Cárdenas, María Gracia Ortiz, María Muguerza, Gabriela Salas, Katherine Vásquez, Alejandra Díaz, Diana Núñez, Laura Arias, Valeria Uranga, Ana Rivera, Anabel Manrique y Katherine Rivera, entrenador Pablo Ochoa.
Por otro lado, el tercer lugar correspondió para Miraflores que venció a Alto Selva Alegre por 3-0 con parciales de 25-12, 25-19 y 27-25.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.