martes, 18 de noviembre de 2008

MELGAR ESTE DOMINGO ANTE S.ANCASH

*Apoyemos a nuestro equipo para ganar puntos en cancha

El FBC Melgar quiere ganar siempre los puntos en cancha y no en la mesa. Este domingo 23 de noviembre a las 15:30 horas en el estadio Melgar (IV Centenario) recibimos al Sport Ancash en lo que será la vigésimo segunda fecha del torneo “Clausura 2008”.

ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL VIERNES
Las entradas para el partido ante Ancash se venderán desde el día viernes en las instalaciones de nuestro club ubicado en la calle Consuelo 408.
EL PRECIO DE LAS ENTRADAS ES DE:
POPULAR SUR: 8 soles
ORIENTE: 12 soles
OCCIDENTE: 15 soles
BUTACAS: 30 soles

VIENE LA CATEGORÍA SUB-18 DE LA ACADEMIA AFIS
Tal como lo hiciera la semana pasada el equipo de la categoría sub-20, esta semana llegará a nuestra ciudad el equipo de la categoría sub-18 que dirige en la capital de la República el profesor Iván Saavedra. El objetivo es el de jugar algunos partidos amistosos con equipos de nuestra localidad.
El más importante será el que se jugará el día domingo como preliminar del FBC Melgar vs Sport Ancash a partir de las 13:00 horas. El choque será entre los melgarianos que se preparan en Lima y los melgarianos de Arequipa.
HOMENAJE A LOS CAMPEONES DE LA CATEGORÍA SUB-14
El día domingo también se aprovechará la oportunidad para rendir un homenaje especial a nuestros jóvenes futbolistas de la categoría sub-14 los que lograron campeonar en el torneo que organiza año tras año la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.
Los dirigidos por el profesor Eloy Castro Chávez son: Wendell Chirinos,Jorge Limas, Herbert Osco, Martín Torres, Ramiro Novoa, Diego Aragón, Kevin Paredes, Helard Alvarado, Miguel Peralta, Juan Torreblanca, Jorge Lazo de la Vega,José Orozco, Jorge Revoredo, Diego Pasci, Helbert Alvarez, Reymond Suni, Juan Gonzáles y Lloccallasi.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.