miércoles, 15 de julio de 2009

“CACHETE” ZUÑIGA CON 15 DIAS DE PARA

El delantero del FBC Melgar, Ysrael Zúñiga, no estará en el equipo titular que este sábado jugará ante José Gálvez en condición de visita, el motivo es que no se ha recuperado de la lesión del esguince en la pierna izquierda.
“Hoy hable con el doctor Rivera, y con el profesor Techera y han determinado no viajar que me quede en Arequipa sometiéndome a una rehabilitación”, sostuvo el popular “Cachete” tras finalizar las prácticas de este miércoles en el estadio de la UNSA.
Además el jugador “rojinegro” sostuvo que tendrá un periodo de 15 días de terapia para recuperarse y que atrás quedó la posibilidad de hacerse sacar una quinta tarjeta amarilla para descansar.
Por su parte el defensa melgariano Javier Pereyra lamentó la ausencia del “Cachete” Zúñiga, pero sostuvo que hay gente para remplazar al delantero. “Sin duda que será una gran baja, pero contamos con compañeros que sin duda lo sabrán suplir”.
Por otro lado, tanto Zúñiga y Pereyra, opinaron sobre la posible suspensión de todo tipo de espectáculos en Arequipa. “Se que anoche el Gobierno Regional, recomendó las suspensión de espectáculos públicos, si es por bien de todos creo que se tendría que apoyar esa medida, la Gripe A (H1 N1) es muy peligrosa” sostuvo Zúñiga.
Mientras que Pereyra, comentó que en su país se ha recomendado algo similar y que el no tendría ningún problema en jugar sin público.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.