miércoles, 15 de julio de 2009

LA FIESTA DEL AUTOCROSS, ESTE 02 DE AGOSTO

Teniendo como escenario el Kartódromo de Cerro Juli, el día Domingo 02 de Agosto del presente año se estará desarrollando la Tercera fecha del Campeonato Regional de Autocross con la participación de los mejores exponentes en esta modalidad.
No cabe la menor duda que en el año y medio que esta modalidad del deporte automotor tiene en Arequipa ha logrado un arraigo y una convocatoria que la convierten en la oportunidad que muchos jóvenes han estado esperando para prácticar de forma segura el Autocross.
El Programa General de la Prueba contempla el cierre definitivo de inscripciones para el día 31 de Julio, por lo que hacemos extensiva la invitación a todos los interesados para que puedan apersonarse a nuestras oficinas ubicadas en la Urbanización Los Angeles C-6 Umacollo – Cercado con el fin de recabar la información necesaria, caso contrario solicitarla al teléfono 054-256850. Esta Tercera fecha contempla un total de cuatro mangas de las cuales la primera será de reconocimiento; mientras que las restantes serán cronometradas de tal forma que la Clasificación General se determinará por el mejor tiempo de las tres mangas con crono. Las Categorías participantes son la Estandar 2, Estandart 3, Estandart 4 y Superior 1; destacando que este Campeonato consta de cinco fechas para la presente temporada. Este 02 de Agosto pon a prueba tu habilidad conductiva de forma segura y legal junto a la familia del Automóvil Club Arequipa…te esperamos.
Carlos Alberto Zúñiga Rendón
Responsable de Prensa ACA

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.