miércoles, 15 de julio de 2009

VOLEY MIXTO INTER EMPRESAS COPA GRUPO INCA

Este viernes 17 julio se inaugura la Tercera Edición del Campeonato de Vóley Mixto Inter Empresas que organiza el Grupo Inca, la misma que se desarrollará a las 19:30 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo de Incalpaca, en Tahuaycani.
Roberto Delgado, presidente del Comité Organizador, sostuvo que son 12 las empresas que estarán buscando consagrarse campeón y que se han divido en dos series: A que esta integrada por: Grupo Inca, Yura, Mapfre, Backus, Caja Municipal, Cerro Verde; mientras que en la Serie B: Banco de Crédito, Registros Públicos, La Positiva, Telefónica, Interbank y Sedapar.
Mientras que el vicepresidente del Grupo Inca, Percy Ricketts Llosa, informó que este certamen tiene sus orígenes en el año 2007. “En aquel entonces nuestra empresa cumplía sus Bodas de Oro, entonces quisimos hacer un certamen donde se pueda confraternizar con otras empresas pero haciendo deporte, pero a la vez donde participen damas y varones juntos. Las dos primeras ediciones fueron ganadas por nosotros y esperamos conseguir el tri campeonato”.
La programación de la primera fecha de este viernes 17, es la siguiente. A las 20:00 horas Backus con Mapfre; a las 20:50 horas, Caja Municipal con Cerro Verde, mientras que de fondo a las 21:40 horas, Yura S.A. con Grupo Inca.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.