miércoles, 15 de julio de 2009

MARCHISTA CHIHUAN LLEGA AREQUIPA Y SE PREPARA PARA MUNDIAL

Después de unas cortas vacaciones tras conseguir su clasificación al Mundial de Atletismo en el último Sudamericano de Lima, este martes llegó a Arequipa, en el marchista huancaíno Pavel Chihuan Tamayo, integrante del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento y se alista para su viaje a Madrid, donde se entrenara con miras al Mundial a desarrollarse en Berlín, Alemania, en el mes de agosto.
Chihuan, informó que estará participando en al prueba de los 20 kilómetros marcha. “Voy a marchar el 15 de Agosto, a la 1 de la tarde de Alemania, creo que en Perú será las 6 de la mañana. Sin duda que es una competencia muy difícil pero me estoy entrenando para poder hacer un buen papel”.Junto a Pavel Chihuan, viajará a España a fines de julio la gran Inés Melchor que lo hará junto a su entrenador, Mauricio Rivera en tal sentido el marchista lamentó que no pueda viajar con su técnico Alfredo Quispe. “Creo que lo ideal hubiera sido viajar con mi entrenador para que pueda corregirme algunos errores durante mi preparación y durante la competencia, pero bueno ya está determinado y solo queda acatar”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.