miércoles, 12 de agosto de 2009

¿ANIBAL CALLE SIGUE MINTIENDO?

¿Hasta cuándo? Hoy en el diario Correo en su sección deportes de la página 17, sale una nota con el titulo “Negociaremos", y mas abajo se lee, Aníbal Calle dispuesto a prestar a Israel Zúñiga. Y en la parte superior del titular se informa. La Directiva rojinegra dialoga con la de San Martín.
En la nota se puede leer: “Podemos sentarnos a conversar” Es la respuesta que ha dado el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold a la dirigencia de San Martín que pretende al goledor Ysrael Zúñiga, para la segunda parte del Campeonato Descentralizado.
Mas adelante en esta misma nota se lee: “No puedo negar el interés que tiene San Martín en contar con Ysrael Zúñiga. La semana pasada me llamaron para hablar del tema”.
Pues bien, esta tarde los colegas del programa deportivo Los Protagonistas de radio Victoria, se comunicaron con el Gerente Deportivo de San Martín, Alvaro Barco y negó en todo los idiomas que hayan entrado en conversaciones con la gente de Melgar.
“Por política del club y por respeto no podemos negociar con jugadores que tiene contrato y Zúñiga tiene un vinculo laboral con Melgar hasta el 2010. Nunca hemos levantado el teléfono para conversar sobre el tema” sostuvo Barco.
Y mas adelante volvió a recalcar. “Nosotros no hemos hecho ningún tipo de movimiento relacionado sobre el tema, es más no vamos hacer nuevas contrataciones para el resto del campeonato eso ya esta cerrado”.
La pregunta cae de maduro ¿Quién Miente? No sería la primera vez que el señor Calle, falte a la verdad, me hace recordar a las cosas que decía hace años atrás cuando escribía en Vistaprevia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.