miércoles, 12 de agosto de 2009

"CACHETE" DISPUESTO A IRSE DEL FBC MELGAR

La directiva del FBC Melgar, encabezado por Aníbal Calle, entró en negociaciones con el club de San Martín, con la finalidad de llegar a un buen acuerdo y ceder en calidad de préstamo al delantero Ysrael “Cachete” Zúñiga, para que juegue la liguilla del campeonato Descentralizado.
Calle, ha sostenido aun medio escrito, que si la oferta que plantea la San Martín, es conveniente tanto para el club y el deportistas, no habrá ningún inconveniente para llegar a un buen acuerdo.
Sobre el tema el delantero “Rojinegro” sostuvo que hasta ahora no tiene conocimiento oficial sobre esas negociaciones, pero espera que le avisen si realmente llegan a un buen acuerdo.
“No tendría ningún problema en dejar el club por mejoría económica, tengo que pensar en darle estabilidad a mi familia, tengo 32 años de edad y tengo que asegurar mi futuro, no siempre podré jugar, es mas jugando el fin de semana me puedo lesionar y quedar fuera, por eso llegado a una determinada edad uno tiene que pensar en el mañana” sostuvo el popular “Cachete” Zúñiga.
Para el delantero “rojinegro” no le incomoda que su traspaso sea en calidad de préstamo. “Para mi lo ventajoso es ir un club donde satisfagan mi expectativa económica, por eso no tengo ningún problema, pero como te dije, aún no hay nada oficial y si lo hubiera ellos (directivos) seguro que me lo comunicarán”.
Por otro lado, Zúñiga, sostuvo que no se encuentra al cien por ciento para jugar contra Cristal, pero aseguró que ya no siente molestia en su lesión. “Se que de apoco tengo que volver a mi nivel, ahora hay que pensar en ganar a Cristal y darle un regalo a la ciudad en su aniversario”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.