miércoles, 12 de agosto de 2009

INÉS MELCHOR NO CORRERÁ EN EL MUNDIAL

La destacada atleta nacional Inés Melchor Huiza, no competerá en el Mundial de Atletismo que se inicia este 15 de agosto en Berlín, Alemania, porque no llegó a recuperarse de su lesión que es una rotura o desgarro fibrilar de primer grado en el pierna izquierda.
Melchor Huiza que tenía participar en la competencia de los 5 mil metros, actual mente se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Madrid, hasta donde llegó para prepararse y lugar donde le diagnosticaron que no llegaría a recuperarse.
“Hoy me volvieron hacer un nuevo examen y me han comunicado que la lesión esta peor, es que ayer martes me puse a trotar y eso ha empeorado. El médico me ha recomendado que no compita y que tenga un descanso absoluto por tres semanas. Es la primera vez que me pasa esto, he tenido lesiones graves pero fueron después de la competencia, nunca antes, solo me queda esperar y recuperarme” contó la pequeña Inés vía MSN.
Sin embargo Inés de todas maneras viajara a Berlín, Alemania para ver las primeras competencias del Mundial. “Lo que pasa es que yo ya tengo comprado el ticket de viaje, estaré allí hasta el lunes que me regreso al Perú, para someterme a un tratamiento y poder recuperarme, no descarto la idea de ir Arequipa para mi preparación”

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.