miércoles, 12 de agosto de 2009

COMIENZA LA 27 EDICIÓN NACIONAL DE PALETA FRONTÓN

A las 11 horas de este jueves 13 de agosto, en las 10 canchas de frontón del Club Internacional Arequipa, se inicia el Vigésimo Sétimo Campeonato Nacional de Paleta Frontón Interclubes “Copa Club Internacional Arequipa”, con la participación de 120 deportistas de todo el Perú.

La competencia se desarrollará del 13 al 16 de agosto, entre las 10:00 y 16:30 horas, en las categorías Infantiles (hasta 10 años), Menores (de 11 a 13 años), Juveniles (de 14 a 17 años), Damas Libre, Superior Libre Varones, Mayores de 35 años, Mayores de 45 años, Mayores de 55 años y Mayores de 65 años.

Asisten deportistas de los siguientes clubes: Tenis Club Terrazas, Club Aviación, Club Regatas, Club Naval, Club Internacional de Cusco, Club Pumas de Cusco, Club Sagitario de Chincha, Club de Huánuco, Club de Ayacucho, Asociación de frontón Tacna, Country Club El Golf de Trujillo y Club Internacional Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.