miércoles, 12 de agosto de 2009

Joel Sánchez se quedará en Total Chalaco hasta el 2010

Lima, ago. 12 (ANDINA).- Luego del interés mostrado por Alianza Lima en fichar a Joel Sánchez, la directiva del Total Chalaco aseguró la permanencia del jugador hasta el 2010.
El presidente de Total Chalaco, Omar Marcos, señaló que el club porteño desea mantener a Joel Sánchez hasta enero del próximo año.
"En estos momentos es prioridad seguir con Joel Sánchez y esperamos que él pueda terminar su contrato con Total Chalaco que es hasta fines de enero del 2010. Hoy en día el técnico Antonio Alzamendi lo necesita; además el jugador está contento en el equipo”, sostuvo Marcos.
En tanto vienen evaluando una posibilidad de colocar a Joel Sánchez en el extranjero.
“Veremos que sucede. Más allá de ello, la recomendación del técnico es que se quede en el grupo, lo que nosotros queremos es mantenerlo", declaró Marcos a través de radio Ovación.
El titular del cuadro porteño aseguró también que hubiese sido ideal que el presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, dialogara primero con él sobre su interés en Sánchez, antes de salir a dar la noticia a la prensa.
"Para evitar entorpecer este tipo de cosas se debe hacer de manera más discreta. Entiendo que para evitar que se caiga la negociación esto debe hacerse de manera reservada", manifestó el titular del cuadro chalaco.
Total Chalaco que viene de empatar 2-2 con Alianza Lima enfrentará el fin de semana a la Universidad San Martín por la fecha 27 del Torneo Descentralizado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.